RE: [escepticos] RE: Universo armonico?

-----Mensaje original-----
De: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 25 de mayo de 1998 21:58
Asunto: [escepticos] RE: Universo armonico?

>[P] ¿Dios Bueno?
>¿Dios Malo?
>Pero ¿Es que existe Dios? y si esto es así ¿Desde cuando? que aún los
>animalitos no nos hemos enteraoooooooooo.
>
>[E] No, no existe. Yo al menos lo tengo claro ¿y tú?
>A lo mejor es que también has entendido mal mi mensaje, y te has pensado,
>como Ángel, que yo creo que la naturaleza tiene intenciones... No, hombre,
>válgame Dios.

Efectivamente Ernesto, y que nos coja confesaos

[P] Si crees todo esto, no cabe la menor duda de que realmente eres una
persona Creyente. Cuidate.

[E] Si crees que yo creo eso, no te quepa duda de que no te enteras ni del
nodo. Que te mejores X-D

    Por cierto, creo entender que como escéptico que eres hay ciertos
conceptos con los que efectivamente no podrás nunca comulgar. Esto lo doy
por supuesto, además ten en cuenta que yo no tengo nombre de espíritu
celeste perteneciente al último de los nueve coros (ANGEL) con lo cuál ¿como
voy a creer que alguien que pertenece a esta lista y no está sometido al
Ostracismo puede pensar que existe en la naturaleza intencionalidad divina?.
    La razón de mi tono polemista (incluyendo lo de que te cuides) es porque
pienso que tras la discusión más o menos acalorada aparece realmente la
dimensión genuina de la persona que discute. Lo de que te cuides es porque
te aprecio y te deseo todo tipo de bien.

Saludos escépticos desde Bilbao -((:.-))))))