Re: [escepticos] ?Quien invento los OVNIs?

On 30 May 98 at 16:19, Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Talvez Jaime se enganho en la fecha, pero K. Arnold no es un

Aclaro el contexto en que dije lo de K.Arnold:  Angel decia que
el habia creido que los OVNIs extraterrestres los habia
inventado Arnold, yo expuse que el caso de Rosewell no tuvo
mayor peso ni notoriedad sino hasta los 70s.   Y sin embargo,
la epoca de oro de los avistamientos fue en los 50s y 60s.  Mi
punto es que esta es la razon por la que no podriamos
considerar a Rosewell como el inicio de la mitologia.

Sin embargo, me queda la duda (y no he dicho que no haya sido
asi, solo que Javier Garcia lo asegura), que Arnold hubiera
*dicho* en 1947 que el habia visto un platillo volador.  Estoy
a la espera de la cita por parte de Javier para aclarar esta
duda.

Saludos, Jaime