RE: [escepticos] Un esceptico burro

On 30 May 98 at 16:26, Ruben S.C. wrote:

> Estimado Jaime:

> alturas no sepamos RSC> ver la diferencia entre EXTRATERRESTRE
> y OVNI.

> cierto JW>tiempo  ?No es cierto?
>
> Pues la verdad esque no. No sé las veces que he puesto algo
> parecido en la lista o en el IRC, pero desde luego lo pondré
> mil veces más hasta que a alguno le entre en la mollera la
> sutil diferencia..

Buena suerte ;-)   Seras como aquel "defensor del idioma" que
recien salido el aparatito ese que transmite documentos a
distancia, sostuvo que la palabra "fax" era incorrecta (igual
que vos, no define lo que "incorrecta" significa), y emprendio
una "cruzada" por lograr que se le llamara
"teletrasmifonofacsigrafo".  Que el hecho de que el fallara en
su campan~a  no te desanime.  Pero me temo que en este foro
estas en terreno esteril.

> Je.. Pues si tiene que haberla, a menos que no interese que la
> haya. A mi personalmente si me interesa, pues si quiero decir
> extraterrestre, lo digo como suena, y si quiero decir objeto
> volante no identificado, digo ovni. Ni más, ni menos..

TU definicion es TU definicion.  No intentes corregir a otros
solo porque se acogen a la definicion mas generalizada del
termino (que es la forma objetiva de definir "correcto")

> No, no, no.. perdona que te contradiga pero no. El termino
> OVNI se ha usado desde siempre para definir un objeto volante
> no identificado. Que haya gente que cuando dice ovni, quiere
> decir extraterrestre, es unica y exclusivamente su problema.
> Yo tengo muy claro lo que significa el término ovni, y el que
> no lo entienda así, no es mi problema, la verdad...

Un porcentaje bastante superior al 50% de los hispanoparlantes
que utilizan el termino tienen un problema: o se acogen a lo
que Sauron instruye, o se exponen a las consecuencias
(?expulsion de tu canal, tal vez?)

> Pues porque te "casi" te empeñas en escribir que soy el único
> que entiende ovni por objeto volante no identificado, y sabes
> perfectamente que no es así...

Se que no es asi.  Pero el numero de los que te apoyan decrece
cada segundo.

> Un saludo:
>
> Ruben S.C.

Otro, Jaime