Re: [escepticos] ELOY CAE EN LA TRAMPA KATIUSKANA * NO LO SE *

Katiuska Santos wrote:

> [KATIUSKA muy amistosa le dijo a Eloy:]
>
>    Querido Eloy:
>    No por amistad te voy a permitir pasarme un gol... :)
>    Si tu me preguntas: CREES QUE MANIANA LLOVERA...?
>    Encuentras absurdo que yo conteste: NO LO SE...???
>
>    [Eloy respondio:]
>
>   Si lo que me preguntas es "si mañana llovera"
>   entonces te dire que no lo se.
>

>   [KATIUSKA se apresura a felicitar a Eloy:]
>
>                   CORRECTO !!!

Mira Katiuska "cariño". Estoy ya hasta los mismisimos. Es evidente que
sabes leer. Has descontextualizado absolutamente mi frase. Si lees el
mensaje podras ver que justo la frase anterior esta la pregunta con
crees y digo que "si" y porque, ahora si me preguntas si lo se te dire
que no lo se.

Mira eres una GAMBERRA, una MANIPULADORA y eres inaguantable.

Sigue en el ostracismo. Solo lo he roto para manifestar que eres una
clara MANIPULADORA y que careces de cualquier sentido etico a la hora de
mantener una discusion minimamente coherente.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |