Re: [escepticos] ...sobre la sábana santa

>(De la misma manera, los marcianos, sin duda mas cercanos al Altisimo -y es
>que estan fisicamente mas cerca del cielo que lo de aqui abajo, claro...,
>consiguieron que su aviso en forma de esfinge pareciera a gran resolucion un
>monte natural, pero precisamente a la resolucion que iba a tener la camara
>del primer orbitador que los terrestres iban a mandar a su planeta en 1976,
>y con la iluminacion de ese momento de tomar la imagen tuviera la apariencia
>de una cabeza humanoide. No es esto mayor prueba aun si cabe de su gran
>adelanto?)

Olvida usted que hay dos imágenes "hi-res" de la Cara, tomadas por la Viking.
Eso hace que la iluminación del momento se convierta en la iluminación a lo
largo de un rango de más de 1 hora, lo cual no es moco de pavo si calcula
la longitud de las respectivas sombras.

Acerca del STURP, debo entender que usted no tiene mucha confianza en
ellos, pero sí en W. McCrone. Lástima que el ilustre Dr. Anguiano haya
descalificado su trabajo en un reciente mail. De hecho, creo que voy a
anular mi encargo del libro y el artículo...
Microscope!. Menuda porquería de revista, si no la conoce el ínclito Dr.
Anguiano...

>pues entonces no se de que se quejan... si ellos ya se han ganado el cielo y
>los demas seremos condenados al infierno.
>
>javier a.

César Sirvent