Re: [escepticos] BURROS. Hasta cuando...?... pero QUIEN ?

>Hombre , dudar es sano. El problema no son la escasez de candidatas a
>pruebassino la saturacion de candidatas. El mejor lugar para esconder un
>libro es en una
>bilblioteca. El tema es tan atractivo, que se anota todo el mundo :
>periodistas,
>charlatanes, misticos, escritores, profesionales varios, exhibicionistas
>.....y
>por supuesto ...escepticos.Tampoco tengo pruebas de la existencia de
>vida ET,
>pero no por eso, dejare de interesarme por cualquier noticia sobre el
> [...]

Curioso es que los comeollas que soleis patrocinar los fan-magufos rara vez
entran en valoraiones políticas y denotan una ignorancia delos verdaderos
expedientes X de nuestro planeta:

Los Panteras Negras y el poder negro en los USA
La cosmonaútica soviética y sus secretos
Vagabundos españoles drogados por agentes del CESID
Pandillas de visionarios que malinterpretan sus visiones místicas...

 Todavía no he visto a un político familiarizar con vuestros principios...
tambien están conspirando contra todo ??... yo creo que por muy gilipollas
que sean, saben que como el Bartolín, mejor echarle la culpa a ETA que a un
hombre de negro.

 Y es que hay inflacción de gilipolles en las filas magufas... ninguna
sirve para la política...