[escepticos] RE: [escepticos] Arpíos cobardes y Tartessos en Cantabria

Estimado Ernesto:

>Yo fui, según Rubén, "cómplice de un mentiroso", al negarme a llamar por
>teléfono al programa de radio Mundo Misterioso. El domingo pasado, en su
>línea habitual de divulgar la mentira y la chifladura, llevaron al

Veamos. No es la primera vez que leo en esta lista algo así como "MC apoya
la divulgación de tal o cual cosa, luego es un mentiroso", y bla, bla, bla..

El Domingo, me has cogido en privado, y me has hecho comentado que lo que
ese señor decía era falso, porque tal y porque cual. A lo que yo te
respondí, que lo mejor que podias hacer, en vez de preguntar via chat, era
hacerlo via telefónica, ya que así, en tu posición de
biologo-cientifico-simpatizante de arp-escéptico, es tu deber luchar para
que los mentirosos, estafadores y demás, no divulguen.. pero !oh!,
sorpresa... me dices que no llamas porque no sé que de la linea, no sé que
de una promesa (a la virgen maría tal vez), no sé que escusas... luego yo
pienso:
Si Ernesto (biologo-cientifico-simpatizante de arp-esceptico), sabe que ese
señor miente, y deja que la opinión pública se crea una mentira, Ernesto es
un mentiroso y un estafador por permitir que se divulgue algo así. ¿No es
eso lo que decís cuando veis un artículo en tal o cual revista? ¿No es eso
lo que decís cuando escuchais o veis tal cosa o tal otra en un programa de
radio o televisión?
¿No se supone que vosotros deberiais de luchar contra la "mentira" y la
"estafa"?

Pues a ver si se ve.. menos cuento tras el teclado, y más actuación de
verdad. Si en serio creeis que en todos estos temas todo es mentira y que
todos los que divulgamos somos unos mentirosos y estafadores ¿a que esperais
para denunciarnos? ¿a que esperais para llamar a los programas cuando uno de
nosotros trate este u otro tema? ¿a que esperais para mandar cartas al
director de tal o cual revistas (certificadas)?
Es más sencillo escribir en una lista, en un boletín interno, y en un canal
de irc... ¿de verdad eso es ser escéptico? ¿de verdad todos los escépticos
miembros de arp son así?.. Espero que aún quede alguno de verdad...

>apoya el origen africano de la humanidad?". Como podéis imaginar, la
>pregunta nunca fue transmitida al entrevistado. Al día siguiente, Rubén
>me dijo que "existía un veto para las preguntas arpías a través del
>chat". Muy bien, Rubén, podías habérmelo dicho en su momento.

La pregunta fue pasada a producción, ahí se acaba mi parte. El veto para
"#arpios" en el programa, lo ha puesto Manuel Carballal, director del
programa, el cual me comenta que las reclamaciones se las hagais cuando esté
en el irc. Es una cuestión puramente personal.

Un saludo:
Ruben S.C.