Re: [escepticos] Minoria esceptica.

Cesar Sirvent dixit:
>Reconvirtiendo en sindonólogo?.
>[SUPRIMIDO]
>
>Por cierto, que la teoría del bajorrelieve caliente es mucho más creíble
>que la de la porno-fotografía (uy, digo proto-fotografía) con la que
>especulan insignes "investigadores" como Juan Eslava Galán. Qué libro más
>documentado, qué derroche de tecnicismos científicos... qué auténtica
>porquería, la verdad. Se nota, y puedo demostrarlo, que este señor escribió
>el libro en, tal vez, un par de fines de semana (me sorprendería si fuese
>más tiempo, y lo lamentaría...).

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Cesar. A
mi tambien me parece muy forzada la hipotesis del protofotografo.
Aprovechando la ocasion, le pregunto a Cesar: ¿podias explicarme un poco
mas lo de la radiacion termica unidireccional que contaste en mundo
misterioso?
    Saludos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela