Re: [escepticos] CONCURSANDO DE NUEVO

=?iso-8859-1?Q?=22Xan_M=2E_Ca=EDnzos_Prieto=22?= escribió:
> PD: Pequeño concurso: ¿Cual es mi opcion politica?.
> Los acertantes seran recompensados con una botella virtual de  Rias Baixas
> (mas conocido como Albariño, aunque no todo el Albariño sea Rias Baixas)

Por lo que te he leído, me atrevería a apostar tu botella (no virtual
como dice JM Bello) de Albariño contra un Viña Tondonia del 87 (de
bodegas López de Heredia) a que eres un ácrata de tomo y lomo, o por lo
menos con tendencias de este pelo ;-)

PD: En caso de metedura de pata de las que ya os tengo acostumbrados ya
me dirás donde te la mando (la botella no la metedura) ;-)

Un saludete.
--
Julio Negueruela
DBA    Servicio Informático