Re: [escepticos] Cesar vs Atila

Oiga, señor-con-cuádruple-personalidad, que César va con acento..
Sobre lo del rigor intelectual, me parece estar escuchando aquí a cierto
catedrático de Física Teórica de por aquí, cuando me dijo que yo no tenía ni
idea de relatividad... lamentablemente, al año siguiente, tuvo que admitir
que se había equivocado al calificarme con un cero un ejercicio de examen
resuelto con notable ingenio. Muy noble de su parte, lástima que ya hubiera
pasado el plazo de reclamación por unas pocas lunas...

Mire, realmente su opinión sobre mi nivel cultural me importa un bledo. De
hecho, y teniendo en cuenta que "Clónicas Murcianas" ganó un premio a la
difusión de la cultura, puedo decirle que me paso la cultura por donde usted
imagina.
Ciencia sí, cultura no!!: (A ver si se entera la ministra y los del
Ministerio de Deseducación y Cie... uyh, Cultura).