Re: [escepticos] Relatividad, Marte y Mercurio: el científico de la sabana santa se examina.

Cesar Sirvent escribió:

> No fue un libro de donde lo saqué, y la referencia es probablemente más
> antigua que la tuya. (1950 o antes).

 No sé, no lo tengo claro. ¿Cuál es la referencia exacta? Quiero decir
que nos ilustres con el autor, el año y la revista en que fue publicado
el problema allá en 1950. Es que hay que dar pruebas y todas esas cosas.

> Por otra parte, no pretendía dejar en ridículo a nadie.

 Sí pretendías. No mientas que está feo.

 Un saludo.