Re: [escepticos] Lógica

carlitos wrote:

> Hola, hola.
>
> Escribia Sirvent:

> Pues hale, he probado:
> 'Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo
> que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 18 aciertos sobre
> 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son
> muy altas.'

Ya me habeis picado y tambien he ido. 18 de 18 y es 6 minutos 20
segundos.

No queria decir nada pero la ultima vez que me midieron el IQ (hace
muuuucho tiempo) di 157 (no recuerdo en que escala) y seguramente haya
por aqui unos cuantos que me superen.

Por cierto, que es lo que miden los test de inteligencia? Pues la
habilidad de realizar test de inteligencia.

Sr. Sirvent. Estara usted muy orgulloso de haber fallado 3 si son
tooooodos muy simples. Si quiere se los explico. El que usted desee.

> (Y eso que no hacia un test de estos desde la egb).

Joer desentrenado y todo. Eso tiene mas merito.  ;-)

> Menos mal que aunque me doren al pildora no tengo el menor intereses en
> entrar en Mensa (Tonta, en español).  Espero que cuando vaya a buscar un
> trabajo me hagan un test como este :-)

Pero procura fallar alguna. En general no interesan tampoco demasiado
inteligentes, suelen ser muy discolos. Dos o tres fallos en ese nivel
estarian bien.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |