[escepticos] Protección del cine nacional

No estoy de acuerdo con proteger el cine nacional ni con establecer cuotas
y sanciones a los que no programen este cine.

Pero ha surgido recientemente la polémica sobre el proyecto de decreto de
la Generalitat para establecer este tipo de cuotas y sanciones.
Concretamente se quiere imponer que un 50% del cine en Cataluña sea en
catalán.

Como dije antes no estoy de acuerdo, pero esto ya se hace con el cine
español en España. Por tanto, si esto se acepta, ¿qué problema hay con
hacerlo en Cataluña con el catalán? ¿no es acaso lo mismo?

Saludos

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio