Re: [escepticos] Cuentos matematicos para pillos

Fernando Peregrin wrote:

> Para que no me vuelvas a llamar pillo, me callo: conozco el problema, que
> es muy ingenioso ( pero que conste que el de las lámparas no lo sabía y lo
> adiviné gracias al Teorema de Sirvent sobre la isotropía de la IR cuando la
> hipotenusa equidista del cuadrado )
>
> A propósito, yo saqué un 6,24577777 en el test ese: ¿es grave, doctor ?
>
> Saludos
>
> Fernando

Es grave, muy grave. Lo correcto seria 2 PI = 6.283185..., la cura se
consigue memorizando todas las series del libro de Sloane.

A proposito del problema de las lamparas, cuando lo pusieron en una
lista que no recuerdo, nadie conseguia resolverlo, y luego de un tiempo
alguien dio la respuesta correcta, entonces preguntaron como lo supo y
el hombre respondio: soy ciego... bien, no se si es verdad lo que dijo,
pero no ha dejado de llamarme la atencion.

Mig