Re: [escepticos] Acupuntura y cabeza dura

Fernando Peregrin wrote:

> Francisco Mercader dijo:

> +++++++++++++++++++++++++++++
>
> Celebro que no te pasara nada grave.
>
> Pero, entre tu y yo, mi querido Francisco, ¿era necesario todo eso para
> demostrar que tienes la cabeza más dura que una piedra?
>
> ¡Cuídate!

Ostras, no m'habia entera´o!!!
Cuidate! y relajate unos dias, que de un susto de esos no se recupera
uno en diez minutos.
Me alegro de que no haya pasado de magulladuras, porque por lo que
cuentas debe de haber sido duro.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |