Re: [escepticos] Una de Sida y Mitomatosis.

On  9 Jul 98 at 2:12, Xan M. Caínzos Prieto wrote:

> Mig:
> Estoy extrañado. ¿estas seguro de que los australianos fueron
> capaces de construir una muralla que dividiera Australia en dos?
> Yo no lo creo, esa es un trabajo superior a la Gran muralla
> china2.
>    Saludos
>

> PD: Para J. Wilson y sus alumnos de logica: encontrar la falacia
> en el mensaje anterior, aun suponiendo que sea cierto lo de la
> muralla. X-DDDDDDDD

Faaaacil ;-) :  ignoratio elenchi (Conclusion irrelevante)  En
"Equivocando el Fondo del Asunto 2"  Podriamos estar de acuerdo
en que la Gran Muralla Australiana sea dificil de construir, pero
no prueba que los australianos no sean capaces de hacerlo (si
quisieran)

Saludos, Jaime