[escepticos] RE: Serie de Tv3

Ernesto y demás colisteros veteranos:

¿Cuándo se agota la capacidad de asombro ante las magufadas de turno?
Ignoro si será por mi bisoñez en estas lides, pero aún me quedo alucinado
ante hechos como los que denuncias en tu "emilio" o como los siguientes:

Emisora pública (y, por tanto, sufragada por los impuestos de todos
nosotros) ayer por la tarde. Una doctora asegura que es capaz de
diagnosticar enfermedades por medio del iris del paciente y de curarlas
mediante la ingesta de orina (vomito sólo de pensarlo).

Una página "güeb" vende cámaras radiónicas (y eso qué leches es, os
preguntaréis). Va la respuesta: "Sanar a distancia, para ello se precisa de
un testigo de la persona, que puede ser un cabello o un trozo de uña, esto
se coloca en un cubilete llamado portatestigo (¿Quién dijo que los magufos
no sabían lo que era la lógica?), igualmente se coloca una notita en la
cual brevemente se indique lo que se quiere obtener por ejemplo: curar una
gripe, echo (sic) esto si se posee una foto reciente de la persona de la
persona esta debe colocarse sobre la maquina de radionica, se procede a
acariciar una placa miestras (sic) con la otra mano se gira un mando,
cuando los dedos que acarician la placa taztil (sic) se pega a dicha placa,
se para el mando en ese punto..." Renuncio a seguir transcribiendo tanta
estupidez que sólo cuesta 40.000 púas. Claro que, en el caso improbable de
que no te interese ese portento de la medicina, puedes adquirir cámaras
Kirlian, detectores de fantasmas o leer (esto es gratis) la genuina
autopsia de los ETs del caso Roswell.

Después de esto, no me extraña que Tv3 quiera malgastar el dinero de los
catalanes en producir una serie sobre los 12 signos del Zodíaco (como de
costumbre ya se comieron uno) o sobre las portentosas aventuras de la madre
de Tarzán buscando piso en Alcobendas. En resumen, que estoy hasta los
huevos (dos en mi caso, tres en los de los abducidos por los ETs de turno
que ignoro si pertenecían a la estirpe de los "rubios que tenían el pelo
negro" según la acertada investigación de una revista de cuyo nombre no
quiero acordarme).

No tiene nada que ver con la anterior, pero prosigo. Aviso a los colisteros
enólogos. Poseo una botella de Rioja Coto Gran Reserva cosecha de 1.964 que
espera una ocasión para ser descorchada. Si alguien se anima a visitar los
pagos palentinos este verano está invitado.

Un saludo etílico

Nick
ix1163 en xpress.es