[escepticos] Reitero la ayuda

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

> Hola Arturo.
>
> ¿Conseguiste más información sobre este tema?
> Si la contestación fuese afirmativa ¿me podrías hacer llegar algo? Merci.

Pues no, no ha habido ninguna alma caritativa entre este grupo de ateos ;-)

El "pequeño" problema que tengo es que no tengo acceso a internet, sólo a
correo, si hubiera podido habría buscado un mail de dicha universidad y les
hubiera solicitado la confirmación de dicha afirmación.

Así pues, me reitero en mi petición de ayuda.

[Magufo]
> Sabias por ejemplo que la gran mayoría de las operacciones que se hacen de
> bay pas en Estados Unidos son innecesarias, que tan solo una de cada
> cien, con suerte, están realmente justificadas, es tan solo un negocio, y
> mucho mejor que el corazón rebascularice.

[Yo]
> A lo que yo le pregunte: ¿lo cualo? y me contestó...

[Magufo]
> Lo que me preguntas sobre el tema de las operacioness de Bay Pas, lo saque
> del equipo de cardiología del hospital Gomez Ulla de Madrid. Asi como de
> otros cardiologos.

Este magufo es también el de que el agua ¿imantada? es cancerígena, supongo
que habrá hecho el mismo razonamiento de Ernesto, ese de los campos
electromágneticos son cancerígenos luego el agua ¿imantada? es cancerígena.

Lo malo es que este no lo dice en broma.

Pd.: En uno de tus mails nombras a la fuente del perro la cual tiene un
curioso origen magufo: una secta de esas "egipcias" que proliferaron a finales
del siglo pasado quisieron hacer una fuente en bilbao con cabezas de leones
imitando el estilo egipcio, les salio tan rematadamente feas que la gente de
Bilbao empezó a llamarla la fuente del perro. Para más información en el
recorrido turístico (gratuito) que hacía el Ayutamiento de la Villa.

Ps.: Respecto a la afirmación de "Dios no es necesario, luego no existe" te
remito a los mensajes de esta corrala de finales del año pasado en el que
Claudio Andrés Uribe (¿alguien sabe algo de él?) planteo este mismo debate.

Un saludo.

Arturo.