[escepticos] Kiwis y mujeres de las antípodas.

Ernesto me preguntó a propósito del prentesco(cercano) entre avestruces y
kiwis:

> casuarios, y los gigantes y extinguidos moas. ¿Ha sido intuición, Pere?

++++++++++++

No, cosas de la vida: yo tuve una novia en las antípodas.

Por cierto, que si un día cometiese la grosería de escribir mis memorias,
intentaría paliar este acto de pésima educación componiendo un capítulo
titulado:

"Cosas que me enseñaron las mujeres que he amado"

y hablaría de los pájaros kiwi.

Y ya que seguimos en materia, no has respondido a mi opinión sobre el sabor
de la carne de avestruz

Saludos

FerPer