Re: [escepticos] El que viene es el siglo XXI

Francisco Arias wrote:

> Ese estilo  me recuerda a otros tiempos.
>
> En la nomenclatura romana, que usamos para designar los siglos, para
> escribir el número que al XX, es necesario añadir una I al final y no,
> decididamente, entre las dos X. A algunos los esperamos em el XXI. Que no
> tarden.
>
> Paz y libertad.

Hay que sasber usar la libertad para mantener la paz.

Lo que se te esta diciendo es que mantengas una minima educacion en
internet. Esta educacion pasa por no mandar mensajes a foros donde no
corresponden.

Sigue en tus trece.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |