Re: [escepticos] Ateísmo (pp)

Napoleon Moreno escribió:

> [...]

En ningún momento, he querido coartar vuestra libertad de expresión, quizá me he expresado mal queriendo sugerir varias
personas (sobre todo dos) con capacidad para argumentar estuvieran perdiendo el tiempo, en ningún momento he pensado que yo
podía tener autoridad para decidir sobre lo que se debe decir y lo que no se debe decir en la lista, lo decía como una
sugerencia, posiblemente muy mal expresada.   Espero que sirva de disculpa si os he molestado.

        Saludos Pepet.

P.D. Aunque considero que el tema está agotado, reconozco que el equivocado puedo ser yo.