[escepticos] Newton y Einstein: ¡Sabata ya!

[Fernando Peregrín dijo:]
La fiebre del mundial de fútbol en la lista escéptica:
Einstein 1 - Newton 0
Además, y como diría W.Pauli, "Ganz falsch", esto es, ni tan siquiera es
falso.

Ruego, por razones de verdad histórica pero sobre todo por estética, que
no
se vuelva a utilizar este sin sentido en el "Asunto" de los mensajes.

> [Francisco Mercader]
> A mi estética  no le molesta nada ver esos sagrados nombres
> en la cesta
> de los juguetes, mezclados con el balón y pedazos de regaliz.
>   Creo que
> hay cosas más graves  de las que preocuparse, Fernando.  El
> enemigo está
> en otra parte.

[Fernando Peregrín]
> Francisco, ya sabíamos que eras una persona de gusto un tanto extraño.
> Y no sé por qué tienes tanta facilidad para confundir el culo con las
> témporas: este asunto no es ni más ni menos grave que otros,
> ni tiene por qué tener enemigos a la vista; por lo tanto, huelga
> tu comentario, mi querido amigo.
>
> Un abrazo    Fernando

[Mercader]
Gracias, Señor Peregrín, por esa lección que me venía mereciendo hace
tiempo. Lo suyo ha sido una exhibición de  respeto, oportunidad y saber
estar.  Cuando sea mayor, quiero ser como Vd.
¡Ah! Gracias por dejarme usar SU lista.