Re: [escepticos] presentacion de una cordobesa de la Argentina

> Date:          Fri, 31 Jul 1998 12:46:40 +0200
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          "ApeironSoft Serv. & Tel." <apeiron en arrakis.es>
> Subject:       [escepticos] presentacion  de una cordobesa de la  Argentina (II)

> jejeje...
>

> Pd.- También soy un admirador del comic Argentino, y sudamericano en
> general...
>

> ver si con eso, te pueden confirmar algo... ejercía de profe en Buenos
> Aires la mitad del año, y luego investigaba en Bariloche, dónde ejercía de
> [...]
Lo que transcirbo es todo lo que recibí de tu carta. Especificame más
sobre Alsina, y sobre cómo ubicarlo.
En cuanto a Bunge, decime qué titulos necesitás. Yo tenía uno
(Causalidad) que estuve buscando para enviártelo pero veo que me lo
robaron sin asco. Hay dos clases de tontos, los que prestan libros y
los que los devuelven. Yo pertenezco a la primera, pero ninguno de
mis amigos a la segunda.
En cuanto a las librerías de segunda mano, claro que existen, pero es
para buscar libros de Bunge u otra cosa? Bunge me parece que no es de
los fáciles de encontrar en librería de segunda mano.
Te ruego me perdones por haber recibido incompleta tu carta. Me
encantaría averiguarte los datos que necesitás. Si podés, repetime la
carta anterior. A tus órdenes

Dra. Graciela Barsky
gbarsky en arnet.com.ar
g_barsky en geocities.com