[escepticos] El negocio de lo paranormal

jmbello en ctv.es wrote:

> Madrid, 31 jul. (COLPISA)
>  "El gigantesco negocio de lo paranormal se basa en el abuso
> sistemático de la buena fe del público", sentencia un centenar de
> científicos e intelectuales españoles. Los expertos, miembros de

Vaya que es gigantesco, aqui ha venido un Sr. de Puerto Rico llamado
Walter Mercado que instalo un servicio de "Disque Esoterismo" o similar,
donde al llamar al 900 y algo, por un modico precio de unos 3 dolares
por minuto, encuentras la respuesta a todos tus problemas. He leido que
este Sr. gana 1.000.000 (un millon) de dolares POR MES!.

Voy a llamar a este numero presentando varios problemas diferentes (de
amor, de dinero, salud etc) en diversas ocasiones, y luego trasnscribir
a la lista las respuestas, pues he oido que las respuestas siempre son
las mismas. Estoy solo providenciando un grabador para transcribir
fielmente la conversacion.
Me gustaria confirmar con otros listeros americanos si este Sr. tambien
actua en otros paises, pues creo que ha formado una rede a nivel
continental.

Mig