Re: [Re: [escepticos] El Virus del 31 >8---->>> X -DDD y el escepticismo militante.]

> Que hay sobre algunos codigos de Java que pueden causar problemas a los
> navegadores como Netscape e IExplorer?
>
> Mig

¿Que tipo de problemas? Lo único de lo que yo tengo noticias es de

algunas incompatibilidades entre el java del JDK de Sun Microsistems

(el adoptado por Netscape si no recuerdo mal) y el Visual J de
Macrobug digooo Microsoft, y estos son más que nada la imposibildad de
ejecutar algunos applets en ambos navegadores. Pero tampoco te fies
mucho, que yo solo se del java ese lo que leo en las revistas del
corazón.

Saludos
Javier Marí
jamc en ctv.es