[escepticos] Presentación e invitación

Hola.
Somos nuevos en la lista. Yo personalmente (Héctor Carlos Reis) soy escéptico; mi socia Aurelia S. Ferrari no lo es tanto así que probablemente sea casi siempre yo quien participe de tan magnífica idea (hacer esta lista).
La mejor manera de presentarme pienso que es invitar a los integrantes de la lista a visitar nuestra página web pues allí hay mucho material para hacer agua en la boca a todo escéptico: en especial el ensayo y la segunda novela. Esta última es un festín escéptico.
Lo que estoy leyendo de la lista me agrada y estoy contento de haber encontrado finalmente a "pares".

Nuestra web: http://www.cerebroplus.com.ar

Un saludo muy cordial a los nuevos amigos
Dra. Aurelia Susana Ferrari        Dr. Héctor Carlos Reis