Re: [escepticos] ¡¡Reaparición del Illuminati!! ( Mig)

> Un tiempo atras comentaba sobre la "campana de la locura", o sea, la
> media de locura (fuga de la realidad) en la poblacion humana es muy
> alta, y nada menos que Internet nos permite constatar esta verdad.
> Todos los locos que estan calmamente en sus casas (no hacen ningun
> danho, por eso no son hospitalizados), ahora pueden salir a la luz
> atraves de internet y presentar sus grandes verdades universales.

Ep, Hola Mig, esto puede interesarme.
Estoy preparando un articulillo satítico del tipo "Rentabilice su
locura: Como ser famoso en diez breves lecciones y casi sin estudiar"
para mi web. Así que agradecería que si alguien guarda los mensages
o recuerda la fecha aproximada en que aparecieron en la corrala me
lo enviara.

Gracias por adelantado
Javier Marí
jamc en ctv.es