Re: [escepticos] Racismo (Angel Luengo)

Santiago Arteaga escribió:

>         Con esto:
>
> Las tias buenas se distinguen por ciertos rasgos fisicos (color de piel,
> pelo, estatura, etc) y por la ropa que llevan.

[ Angel ]

	Las tias buenas existen, si, pero la calificacion de " tia buena "
es subjetiva, y desde luego yo no la limito a las condiciones que
expones.

>         Espero que me demuestres que las tias buenas no existen. Y fijate
> que te lo he puesto facil; al incluir entre los criterios a la ropa,
> la misma persona puede dejar de ser una tia buena sin mas que cambiarse
> de ropa.

[ Angel ]

	No estoy de acuerdo con lo de la ropa. ¿ Ves como es opinable ?

>         El que esas diferencias sean cientificas o significativas es
> otra cuestion. Pero negar la existencia de las razas me parece una
> ridiculez. Entonces tampoco existen las religiones ni la estetica
> ni la cocina italiana.

[ Angel ]

	¡ Vaya tres ejemplos !

	En el tema religion hay criterios  definidos : una persona se encuadra
en una religion concreta o en ninguna.
	La estetica es subjetiva.
	La cocina italiana pienso que tiene limites mas discutibles.
----------------------

>         No a los dogmas politicos en la lista,
>
>         Santi

[ Angel ]

	No se trata de dogmas. Es que la division entre razas considero que es
 totalmente confusa en estos tiempos. Yo preguntaba cuales son los
limites que
definen a una " raza " humana de otra.

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es