[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Hector Carlos Reis (aureliaf en infovia.com.ar) on Thursday, August 13, 1998 at 22:26:55

email: aureliaf en infovia.com.ar

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Pero, escribí algo con forma de novela que figura en nuestra pagina web: http://www.cerebroplus.com.ar en la seccion novela 2 que se llama "El juego de los dioses". Recomiendo su lectura. Puede tratarse de una hipotesis cientifica muy fuerte; por eso le di forma de novela.

Definicion de OVNI: Objetos voladores no identificados. Pero la inmensa mayoria de la gente le da una connotacion mistica. Los "angeles" de la edad media vigentes en el siglo XX... bue... en el XXI

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: A veces obra como sugestíon o autosugestion y puede retrotraer algun sintoma pero transitoriamente.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Solo llegamos al conocimiento a traves de la metodologia cientifica. Lo demas son meras especulaciones que tanto daño han hecho y hacen; de alli la enorme importancia de agruparnos los escepticos para hacer divulgacion cientifica.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: No creo. No tengo creencias. Soy ateo. Solo observo, pienso y compruebo. Lo cual no significa que pueda haber vida en otros planetas. Estoy en la posicion de Carl Sagan; soy un discipulo de el con nuevos aportes. Con respecto a la pregunta hay mucha paranoia... de la gente.

Enviar: Enviar