Re: [escepticos] Re: [COSMOS] Entrega 002

On Mon, 17 Aug 1998, Javier Marí wrote:

  Hola Javier:

> Hola Víctor. Permiteme aportar un poco más de información sobre el autor
> del mensaje.

  Sí, ya en su mensaje decía que si queríamos más información nos
pusiéramos en contacto con los testigos de nuestra región. Allá cualquiera
con sus *creencias*, lo que no me parecía adecuado es que nadie le
contestara en la lista. Por lo general, en el otro lado del atlántico son
más proclives a aceptar las cuestiones religiosas (que alguien me corrija
si no es así) sin cuestionarlas científicamente. Evidentemente, no te
preocupes que no pretendo seguir el debate, ya que más que contestarle a
él, me dirigía al resto de lectores.

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
 Asociación de Variabilistas de España - AVE
AA Gran Canaria      http://aagc.dis.ulpgc.es
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro