Re: [escepticos]** None (Jose Enrique) :-))

Jose Enrique Tent-Manclus escribió:

>         Pd. Soy hispano pero en España, lo normal es que me confundan como güiri, a saber 1,93, rubio y ojos verdes.

> Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas

  [Elisenda] (de pensamiento: y universitario con cursos en USA y
hablando por lo menos ingles y esperanto)

  Jose Enrique:
    Tengo una sobrina de 20 años, ojos verdes, buen caracter y mejor
ver. Si quieres conocerla me pides, en privado, su nº de telefono.
   Saludos
   Elisenda