Re: [escepticos] La Lucha esceptica

On 28 Aug 98, at 1:17, Ernesto wrote:

> Me declaro totalmente en contra de ese fatalismo elitista y falaz que
> afirma que la credulidad es fija e inmutable como el Ser de Parménides y
> que no se puede hacer nada contra ella.

Ernesto.  Yo se que no es la norma.  Pero ?que se puede hacer por una alma
que escribe un mensaje como el de mas abajo?

Antecedentes: Tras haberle expuesto a la colistera del foro Enigmas, Rose,
una posible explicacion racional sobre la desaparicion del Vuelo 19 en el
famoso Triangulo de las Burradas... perdon... Bermudas; un caballero andante
sale a su rescate...