Re: [escepticos] Estudios con razas

Javi wrote:

> Sí, también está claro para los cientos de investigadores que hacen
> esos
> estudios (tan tontitos para tí) y algunas personas de esta lista. Eres
> un
> poco arrogante, ¿no te parece?

Parece que sí, lo siento ;-) es una acusación que nos hacen
repetidamente a los intensivistas, no sé por qué... mi intención era ser
provocativo, más que arrogante, principalmente para averiguar si había
más gente interesada en este debate. Además me encanta discutir contigo,
por cabezón, lanzado y testarudo :))

En cuanto a mi opinión sobre "investigadores tontitos", pásate (si
quieres) por la página de nuestra "secta", la de los no-investigadores
incrédulos: http://usuarios.bitmailer.com/rafabravo/mbe.htm Como todas
las sectas, nos vamos expandiendo y ya hay una sucursal en biología,
veterinaria y enfermería aunque aún no conozco direcciones en internet
de ellas.

> ¿qué
>
> Pues el origen será el de la adaptación a los distintos ambientes a lo
> largo de las generaciones.

¡Claro! ¿pero genética o ambiental?

> Sigo sin ver ningún motivo por el cual no pueda establecerse una
> clasificación en función de esas diferencias físicas.

Ni yo. Y sigo sin ver por qué no te das cuenta de que por ahí no es. En
fin, he cumplido mi cupo por hoy y no parece que esto le interese a
nadie más, así que lo dejo hasta que aparezca la yugular de alguna nueva
hipótesis...

Saludos infantiles, arrogantes y provocadores ;-)

Daneel

PD: Parece que no conoces al amigo Vicente Gilsanz (el de tu cita), es
uno de esos casos que le encantan a Ernesto...