RE: [escepticos] Babylon 5

> De: 	Luis Salas López[SMTP:lsl en idecnet.com]
> Asunto: 	[escepticos] Babylon 5
>

> Queridos colisteros:
>
> Segun tengo entendido la semana que viene, ponen por la 2ª cadena
> hacia las
> 19:00 horas la serie Babyllon 5.

Hola! que bien, la verdad es que era una serie más bien mala pero me
gustaba grabarla (no me levanto a las 7 de la mañana ni por 2.001) y es
mejor que "Médico de Familia" u "Hostal Royal Manzanares".

Pues gracias por la noticia, yo también tengo mal gusto ;-).

Otra cosa, Mig preguntaba sobre una novela de Ray Bradbury en el que
unos viajeros en el tiempo cambiaban toda la historia por pisar una
plantita. Pues el otro día, en casa del cuñado me leí un cómic (que
tiene ya unos años) con justamente ese mismo argumento, aunque el final
era que en lugar de ganar el partido utópico ganaba los megafascistas
las elecciones al parlamento terrestre. También me viene a la memoria el
de otro viajero en el tiempo que quiere asistir en directo al Big Bang y
su presencia hace que no se forme nuestra galaxia y otro en el que....
(sobre este tema debería hacerse un genero propio).

Un saludo.

Arturo.