[escepticos] Geenom, Campoy y la la ética de los ufólogos. Pregunta para R Campo y J G Blanco

Ricardo Campo dijo:

> habéis creado una agrupación "para el tratamiento ético del tema ovni en
> los medios de comunicación": ES QUE TIENE COJONES LA  COSA  :-O  Lo
> siento, una de las cosas que más me irrita es el cinismo.
++++++++++++++++++++

JM añadió:

Esta sí que es buena. Pero tienes que estar equivocado, Ricardo. Como
fácilmente comprenderás, los autores de la página-basura del lacip son
absolutamente incompatibles con todo aquello que tenga algo que ver con la
ética. ¿No te habrás comido una palabra, y se trata de una agrupación "para
la erradicación del tratamiento ético del tema ovni en los medios de
comunicación"? Seguro que se trata de eso, hombre. ¡Si hasta hace un tiempo
Iker nos contó que toda esta panda se había reunido para comenzar una
campaña de difamación contra los escépticos, y nos aseguraba que eran mucho
más cabrones que nosotros!
+++++++++++++++++++++++

[FerPer]

A mediados de agosto, en no se qué emisora de radio, me encontré con
J.A.Campoy hablando de la opinión de su ET particular y de bolsillo,
Geenom, sobre las apariciones marianas; en la revista que dirige este señor
le han abierto a la mascota del grupo Aztlán una consulta esotérica y New
Age de salud y belleza, tipo Elena Francis pero en versión cósmica y
galáctica, esto es, mas cutre y cursi si cabe.

Pregunto, con simpatía a Ricardo Campo, y con ironía a los laciperos y
demás ufólogos de mercadillo y caseta de ferias ¿por qué nadie, desde
dentro de los cenáculos y corrillos ufológicos ha dicho nada en público,
cuando en privado se asombran de la __geenomización__de Más Allá de la
Ciencia, sobre este __fenómeno ovni__?¿Será por que les da miedo denunciar
los engaños del grupo de __contactados__?¿Será por los duros que paga
Campoy por colaborar en la revista que dirige?¿Será por puro y duro
corporativismo?

¿Qué credibilidad quieren los que, provistos con disfraz de la Sta Pepis de
investigador del fenómeno ovni, se empeñan en recitar una casuística sin
pies ni cabeza de fenómenos supuestamente inexplicables (o claramente
difíciles de explicar, dado lo endeble de las pruebas y la falta de datos
contrastados, o lo contradictorio de los mismos), si cuando sale un ET en
una revista del ramo (en la que publican sus oleadas ovnis que nos
invaden), cuando aparece un extraterrestre, repito, y no como fenómeno
enigmático y misterioso, sino como redactor fijo, y si me apuran, con alta
en la Seguridad Social, son incapaces de abrir la boca?

Que me expliquen, por favor, ya que soy duro de entendederas.

FerPer