RE: [escepticos] Otro de problemas....III

javier susaeta dixit:
> [SUPRIMIDO]
>Espero no haber metido la pata, porque creo que en esta lista se
>practica la crucifixión con cierta regularidad...

Antes de nada bienvenido. Con respecto a la crufixion, solo tengo que
añadir que, por lo que se, ese es el castigo mas leve. Incluso se
rumorea algo sobre sacrificio de virgenes. X-DDDDDDDD
    Saludos sadicos

PD: ¡Que conste que tenia pensado no poñer posdata! Te aviso que en tu
mensaje original aparece dos veces la direccion de la lista. Resultado:
Tenemos tu mensaje repetido.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela