RE: [escepticos] Otro de problemas....III

[Juan Miguel Diago]

>¿Dónde esta el problema?
>Señores el Kg es una unidad de masa, no de peso, ya que éste es una
fuerza y
>como tal se mide en newtons; por ejemplo. Así pues el problema no
existe o
>está mal planteado. Ambos tienen un kilo de masa.
>De todas formas la solución del empuje es la más correcta, y me
parece muy
>acertada, pero el problema no pregunta eso; simplemente un kg de
cualquier
>cosa es exactamente un kilo de masa.
> [...]
todos.

[Mercader]
Amigo Juan Miguel: Bienvenido.
Amigo Juan Miguel: El problema Sí está bien planteado. Un kilo de masa
siempre es un kilo de masa pero  no siempre 'pesa' un kilo. Pesa menos
en lo alto del Everest. Depende  de a qué distancia del centro de la
tierra lo coloquemos.
Saludos.
P.D.
Quotea tus mensajes, como yo hago con el tuyo,  para que sepamos a qué
respondes.