[escepticos] RV: Huelga 3 Octubre/Vaga 3 d'Octubre y Partío Arpío Postdatero.

    ¡Vuelve la huelga! así que...

    ¡Agrupemonos todos en la lucha final,
    el genero internauta contra la multinacional!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
P.Internacionaleando: Por un momento me ha parecido recordar a la Pasionaria dirigiéndose a la peña en el recibimiento que se le tributó en la Feria de muestras de Bilbao. Ya entonces se pudo vislumbrar claramente las tremendas diferencias existentes entre las dos generaciones de políticos comunistas que estaban allí representados por ella misma y por el reformista del peluquín. Juro que hasta se me han aguado los ojos de la emoción de recordar aquellos tiempos en los que aún se podía ser magufopolítico antifascista.
    Pasionaria ¡VA POR TÍ ESTE TRAGO DE BUEN VINO!-((:.-0)))))
    Por otro lado, lo del posdateo en el Caribe mencionado por nuestro ilustre galego X[Xan Cainzos]:-DDDDDD me parece una inmejorable idea a la que me apunto desde ¡ya mismo!; pero espero que el Presi tenga por lo menos pagado el viaje, las copas y una Visa Orón para invitar a bailar danzones y guarachas a las rumberas muchachas.
    Osea que ya sabeis, ¡id ingresando los chines! en la cuenta bancaria que nuestro compañero tesorero del recientemente creado partidosectario Arpioposdatero tendrá a bien comunicaros proximamente. A todo aquel que colabore con las oportunas y desmedidas cuotas se le remitirá por correo certificado (boicot a Timofónica) carnet de partidario con una bonita "Afoto a color" del mísmisimo presi ( moi même) bailando a lo agarrao con un par de mulatas pechugonas y culonas y del tesorero y el secretario tumbaos con la Bartola y un par de daiquiritos, eso sí de Ribeiro.
    Se me olvidaba, se incluirá un certificado de Gratia Plena y de Benditionen Orbi et Orbe valedero para todos los paises de la cada día más Sacrosanta y Religiosa Comunidad Económica $Euro$pea.
    ¡Así que daos prisa! que cuanto antes salgamos antes volvemos y sus lo contamos.

        GARGANTUA
        Señó Presidente del P.A.Post. (Partío Arpío Postdatero)
P.data de la Postdata:
Dejo ya de daros la lata
                                           pero por favor
                         ¡poned pronto la plata!