Re: [escepticos] Exorcismo de fin de semana

On Tue, 29 Sep 1998, [iso-8859-1] Ríos Reyes, Arturo wrote:

> Hola:
>
> Le pregunté que tipo de olor era y a que hora aparecía (me sonaba mucho
> a algo que tuvo en su día mi suegra en su casa y una amiga mía en la
> suya): era un olor intenso, como a pescado (lo más acertado es decir que
> se parece mucho a sexo femenino) y aparecía a la noche y por supuesto no
> eran las cañerías ni un animal muerto (el olor aparecía desde hacía ocho
> años).
>
> También tenía, el ectoplasma ese, la característica de desplazarse de un
> sitio a otro cuando se trataba de localizar. Un chaman (alquilaba la
> [...]
  Hace algun tiempo me paso lo mismo en mi propia casa!!, (de hecho en la
habitacion que compartia con mi hermano, fue en una visita que hice a la
casa de mis padres).. cuando entrabamos aparecia un olor .. pero mas bien
era a algun animal muerto... comenzamos por la logica esceptica (mi
hermano y mi padre los somos al 100%).. es decir, buscar la victima
(supusimos un raton que quedo atrapado en alguna parte del ropero), pero
el olorcillo tambien se movia (esta vez no era a pescado.. ni falta de
limpiza vaginal).. despues de mucho buscar, encontramos que era.. la
instalacion electrica (algunos plasticos que estan en las cajas de switch
y de las bombillas se recalentaban y emitian un olor bastante
desagradable), solucion, cambiar los plasticos en cuestion y quejarnos...
(claro, esto explicaba por que el ectoplasma solo aparecia de noche, y se
movia.. adonde alguien prendiera la luz)... y claro, hace 100 anios no
habian instalaciones electricas.

   Ese fue el caso de tu ectoplasma??? Me gane algo??
  Saludos ectoplasmicos:  Pablo.