[escepticos] RE: **Otro profesor magufo

[Carlos Donis] Es de juzgado de guardia y estoy seguro de que la inspección
escolar correspondiente tomaría cartas en el asunto si se recibiera una
denuncia en forma. Un profesor de psicología no debe enseñar otra cosa que
psicología. A mi entender eso no es libertad de cátedra, sino
adoctrinamiento ideológico y manipulación.

>[Ernesto] ¿Estás seguro de que se puede hacer eso? De todas maneras, no
>lo haría. Mi hermana no quiere líos, y yo la comprendo. Pero el otro día
>estaba con unas ganas tremendas de ir al instituto a montar un número.

[Carlos Donis] ¿Cómo piensas que reaccionaría la Asociación Vaticana de
Madres de Alumnos Implumes si el profesor de matemáticas dedicase un par de
horas a explicar a los chavales que la masturbación no produce en el sujeto
otros daños que los psicológicos motivados por un posible sentido de
culpabilidad y que incluso tal peligro desaparece en cuanto se toma
conciencia de que la masturbación es un acto natural? ¿No crees que las
Madres Vaticanas montarían el número y denunciarían al profesor? ¿Y no crees
que la Inspección tomaría cartas en el asunto?