Re: [escepticos] RE: sobre el origen del hombre (fwd)

Ernesto dixit:
>En cuanto a la evolución del sexo, es un tema fascinante. En cierto modo
>es un "enigma" y en cierto modo no. Hay muy buenas hipótesis y empieza a
>haber muy buenos datos experimentales. Es uno de mis temas favoritos

Espero que tu datos experimentales sobre el tema sean obtenidos de
forma positiva, fructifera y, sobre todo, abundante.
     Salut y força al canut
X-DDDDDDDDDDDDDD

PD (Por primera vez la PD es mas seria que el texto): ¿Como se obtienen
datos experimentales sobre la conducta sexual de nuestros antepasados?
Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN