RE: [escepticos] Para espantar a los misioneros.

Es verdad Ricardo que a veces funciona, pero es evidente que aqui en Buenos
Aires, ya ha sido muy utilizada la frase porque
nuestros misioneros, vendedores, etc. ya han generado anticuerpos orales
para ella y de hecho, esperan que les contestes
precisamente eso para contraatacar.
Por lo tanto sugiero acompaniar la frase "NO  ME INTERESA " con un portazo,
a los efectos de reforzarla en caso de vivir de este lado del Atlantico.

Un abrazo

Juan Carlos Ameneiro