[escepticos] Ilusionismo y llamamiento a los Canarios de la lista.

Hola a todos.

	Tras un mes "perdido" vuelvo a la lista :-)

	Los motivos de este mensaje, algo off-topic puede, son dos:

	1.- Estoy leyendo actualmente "Fraudes paranormales", de Randi, y me
gustaría saber como, cuando, donde y con que puede un profano tal cual
yo aprender sobre ilusionismo y demás temas relacionados, ya que, por
ejemplo, el "truco de la levitación" se escapa de mi conocimiento.

	Os pido, si alguno puede, me indiqueis como aprender y demás, esto
es, bibliografía etc.

	2.- A todos los componentes canarios de esta lista, les agradecería
se pusieran en contacto conmigo para poder "estudiar" la posibilidad
de vernos las caras un día de estos, idea que he visto en otras listas
(linux por ejemplo) y que me parece muy buena (Sacha, Victor, Luis
Salas... y demás ilustres canarios, a la espera quedo).

	Sin más, un saludo a todos.

--
Alfonso A.C. (Fonso en el irc)
email: aafonso en mx3.redestb.es