RE: [escepticos] Trucos de magia

At 16:15 24/10/1998 -0300, you wrote:

>¿ El de levitacion con el mago al lado?
>
>Se usan mecanismos de distinto tipo, algunos estan detras del mago, otros
>escondidos en la pierna del mago (noten que una pierna del mago, normalmente
>la izquierda, permanece inmovil durante todo el truco). etc. Normalmente se
>usan distintos tpos de arnés escondidos en la ropa que se acoplan a cables.
>
>Jose Uribe

Estooo:   (de arriba)

                [}======((-:)]              persona tumbada
                 -------J
                |                       barra
                 -------

                       ]O[                  ilusionista de pie
                        1

El aro puede pasar:

                   \      |    |  <---
                [}==\====(|(-:)]|
                 -------J |    |
                |     \
                 -------

                       ]O[
                        1

<--             \
                [}======((-:)]
                 -\-----J
                |  \
                 -------

                       ]O[
                        1

|               [}======((-:)]
v                -------J
              --|--/
                 -/-----
                 /      |
                       ]O[
                        1

-->

Ó (otro de lado)

Rueda dentada   V

                ( :-)======[    <- persona tumbada
                O----------   <- soporte (todo dentro de la ropa-la rueda
bajo el brazo)
                )
                |        <- barra de soporte que se conecta en la rueda dentada
                |         normalmente disimulada en el interior de una escoba

             ---L---     <- soporte en el piso que sostiene todo