[escepticos] Carta al congreso pidiendo enjuiciamiento a Pinochet

>[Mercader]:Los amigos de la lista "Derecho" han tenido esta, a mi juicio,
>magnífica
>iniciativa que os paso, a ver qué opináis, Yo, ya he mandado mi e-mail
>al Congreso.Corremos el serio peligro de que el gobierno español, no se
>atreva a dar
>el último paso, dejando sin respaldo  el gesto de la Justicia.

    Pues siguiendo el consejo de nuestro querido corralero, y supongo que de
la Seña Portera también, tuve la ocurrencia de mandar un primer mensaje
escueto que decía:
>¡NO PRIVEIS A LOS CHILENOS DE LA JUSTICIA QUE SE NEGÓ A LOS ESPAÑOLES!
>     !PINOCHET A LA PICOTA!
>       ¡EXTRADICIÓN YA!

    El Congreso me contestó inmediatamente con un:
>Su mensaje ha sido recibido.
>         Muchas gracias por visitar las páginas del Congreso de los
Diputados.
>        Le invitamos a conectarse en el futuro para encontrar información
>          actualizada sobre el trabajo parlamentario.

    A lo que yo escribí:
>De nada y...

>¡Ni lo penséis!

    Volvieron a contestarme:
> [...]
Diputados.
>          Le invitamos a conectarse en el futuro para encontrar información
>          actualizada sobre el trabajo parlamentario.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
P.Congresando con los diputados: Como podéis ver queda hecha la comprobación
empírica de como el sistema político es sordo a lo que se le diga, mande o
indique, una vez se les haya delegado el voto. Hubiera dado lo mismo
mandarles un mensaje diciendo que son todos unos mamones que ellos hubiesen
seguido dando "Muchas gracias por visitar las páginas del Congreso de los
Diputados".
    Bueno os dejo, que mañana tengo que levantarme prontito para ir a
delegar mi representación vasco parlamentaria (algunos somos de los que a
pesar de ser unos descreídos aún no hemos espabilado del todo).