[escepticos] RE: [escepticos] tecnologìa espacial aplicada a la vida cotidiana

Pues lamento no conocer ningún libro sobre el tema, pero sí recuerdo haber
oído también que los pañales tipo "Dodotis" (perdón por la publicidad:
prometo que no llevo comisión) también fueron pensados originalemte para los
astronautas.

Saludos