Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Más Allá Civilizaciones (...6...)

del Rio Bros wrote:

> [...]

Felicito a Mario por su excelente trabajo en el analisis de la revista
mas alla de la cordura. No solo sus comentarios son muy acertados sino
tambien muy divertidos, y sin duda que aportan una gran dosis de
conocimiento real sobre la basura que esta revista coloca. Espero que no
pares de hacer estos analisis que estan de lo maximo.

Mig