Re: [escepticos] RE:**El Yeti, Nessie y otros ( era RE: Neandertalenses en el s. XX

From:           	"Ernesto" <u199873203 en abonados.cplus.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	[escepticos] RE:**El Yeti, Nessie y otros ( era RE: Neandertalenses en el s. XX)
Date sent:      	Tue, 1 Dec 1998 16:22:05 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> [Victor]
> Pues la noticia se dio a bombo y platillo por los telediarios y decia que
> habian datado al Homo Antecessor  como 100.000 años mas viejo que Lucy.
>
> [Ernesto] Por que a algunos periodistas les da igual 8 que 80. Hala, al
> libre albedrío

	Pues entoces,a esperar a que las revistas de divulgacion se
pronuncien sobre el tema.
	Pero de todas formas,sigo viendo dificil encontrar Homo
Neardentalensis como endemismo en Africa.¿los aborigenes Australianos
tienen algo que ver en todo esto?.Porque de ser asi cabria una posibilidad de
que llegarasen a Africa,porque si fueron capaces de llegar a Australia....

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo