RE: [escepticos]** Set de caracteres

[Elisenda]
Pero el último fin de semana mi buzón se atranco, y no podia
recoger ningún mensaje. Por fin, el lunes, en contacto telefónico con
redestb, mi proveedor (o como se llame), una amable operadora me dijo
que el primer mensaje que hubiera debido recibir provocaba el bloqueo:
estaba lleno de simbolos raros que al automata se le indigestaron

[Toni]
Lo del mensaje anidado dentro del mismo mensaje me sorprendió, pero esto
me ha dejado traspuesto y patidifuso. ¿Me acusarán tambien del bloqueo
de los números de emergencia que ayer puso Barcelona al borde del caos?
¡Help! ;-((

Bueno, como habrás podido ver en otros mensajes, yo ya he hecho los
deberes, pero desde que redestb es de Timofónica, yo no me fiaría mucho,
por muy amable que sea la operadora.

Saludos,

Toni

PS
Cuando ya tenía este mensaje en la bandeja de salida se me ha ocurrido
ver el formato y otra vez estaba en en maldito UTF-7. ¿Hay alguna manera
de desactivarlo definitivamente?