RE: [escepticos] PC Actual, los ovnis y ARP

-----Mensaje original-----
De: del Rio Bros <m020367903 en abonados.cplus.es>
Para: Escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: domingo 6 de diciembre de 1998 17:36
Asunto: RE: [escepticos] PC Actual, los ovnis y ARP

>[J. M. Bello] ¿Qué tal si alguien pone por aquí la dirección
electrónica de
>la revista, y le
>enviamos un digamos suave correctivo teológico?
>

>    Para mandar opiniones debeis escribir un e-mail con nombre y DNI a
>lectores.pca en bpe.es
>

>Yo ya he preparado mi carta, y rogaría comentarios:

Hola Mario,

Tu carta me parece muy medida y matizada, y, desde luego, este es el
camino y no emprenderla a cruzadas a base de bombardeo de mails o cosas
mas drásticas que alguna vez se oyen. El estilo y tono de redacción son
algo muy personal, pero ya que lo pides me arriesgo a sugerir una
pequeña acotación (tómalo con todas las cautelas y más), :Yo no entraría
a personalizar (Reagan, Hillary, el que amenaza con palizas...). Creo
que es enfangarse innecesariamente. Por lo demás me parece perfecta.

Saludos,

Toni